lunes, 24 de septiembre de 2018

INTERNATIONAL MASTER CLASS EN AMSTERDAM

La Dra. Carlota Hernández ha asistido al encuentro internacional de especialistas en Medicina Estética, que ha tenido lugar el pasado mes de mayo en la ciudad de Amsterdam.


Durante el mismo, se han expuesto todas las novedades que se nos ofrecen en el diseño y producción de un material ampliamente utilizado en las consultas de Medicina Estética, como es el Ácido Hialurónico.

Las recientes investigaciones han ido encaminadas a obtener un material que permita satisfacer las necesidades y los deseos, tanto de médicos como de pacientes, un AH que dure para no necesitar múltiples tratamientos pero que se integre de una forma natural en los tejidos de modo que no se note.

Así han surgido toda una nueva línea de AH cuyas características físico-químicas y reológicas, nos van a permitir tratar con seguridad y eficacia a muchos de nuestros pacientes. 
Se trata de materiales que combinan AH de distinto peso molecular, dentro del mismo inyectable. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, actuará sobre la superficie asegurando una hidratación efectiva y además tiene una acción filmogénica, ya que, al unirse a la capa córnea de la piel, le proporciona un efecto tensor y protector. Y el ácido hialurónico de alto peso molecular, por otro lado, actúa en profundidad, lo que contribuye a la reparación del tejido dañado y envejecido.

Su extraordinaria capacidad de integración en los tejidos, nos capacita para tratar áreas donde habitualmente no podíamos emplear este material.

La Dra. Hernández ha participado en los talleres que se han organizado para mejorar las habilidades en técnicas de “blanching”, “stretching” y otro tipo de infiltraciones, que permiten administrar estos nuevos AH, obteniendo resultados sorprendentes y muy esperados por estos especialistas.

Por otra parte, la Dra. Hernández ha sido seleccionada para participar en un estudio multicéntrico sobre la eficacia y seguridad de este nuevo Ácido Hialurónico inyectable, para el tratamiento del envejecimiento facial en España.
Este se está llevando acabo desde el pasado mes de junio y esperamos tener las primeras conclusiones en octubre.

Y si te apetece saber mas sobre que tratamientos empleamos en Arts Médica para abordar el rejuvenecimiento facial, te invitamos a visitar nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario