lunes, 19 de febrero de 2018

CELEBRACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DE ARTS MÉDICA


El pasado jueves 15 de febrero, la Dra. Carlota Hernández y su equipo Arts, han celebrado una fiesta para conmemorar los 10 años de la clínica.



Rodeada de mas de 200 invitados, entre los que se encontraban sus mejores pacientes, los representantes de la industria farmacéutica médico-éstetica y dermatológica de más alto nivel, familiares y amigos, ella y su equipo han podido disfrutar de una velada muy especial.

El encuentro ha tenido lugar en un enclave privilegiado de nuestra ciudad, el Palau de Les Arts Reina Sofía y ha permitido a la Dra. Hernández, agradecer a sus pacientes y colaboradores, la confianza y el apoyo recibido durante estos 10 años.

Para los que no pudisteis acudir a la cita, os dejamos las palabras de agradecimiento que la Dra. Carlota Hernández os dedicó:

“No estáis todos los que sois, tras 10 años de andadura, la familia Arts ha crecido y ya somos mas de 2000. Sin embargo, todos los que estáis, sois muy importantes para nosotras y queríamos que estuvierais a nuestro lado, compartiendo esta celebración. Porque nos habéis acompañado desde el principio, porque nos visitáis año tras año, porque vuestra confianza, cariño, vuestro respeto y aliento nos hace mejores personas. Porque con vuestras demandas, con vuestros deseos, con los retos que me habéis planteado, logro superarme cada día como médico. Y porque al leer vuestras dedicatorias, he sabido la afortunada que soy por teneros en mi vida. Gracias.

Y a los que esta noche no nos pueden acompañar, les envío un abrazo inmenso.”


Durante el evento, se realizó un sorteo entre todos los asistentes, consistente en 25 regalos, seleccionados de entre los tratamientos más demandados por los pacientes. La Dra. Carlota Hernández también agradeció de forma especial a los representantes de los distintos laboratorios que acudieron al acto: Cum Laude, Martiderm, IFC Cantabria, La Roche Posay, Bioderma, Kuora, Avene, Sesderma, Isdin, Galderma, Sebbin, Real Lasting, Merz y JBP, su participación en el mismo y su apoyo durante estos 10 años:

“Gracias también a los delegados de los Laboratorios que esta noche nos acompañan. Para mí, es un privilegio contar con los que sin duda, son los mejores representantes de la industria farmacéutica médico-estética y dermatológica actual.
Sabéis lo mucho que me esfuerzo cada día por ofreceros lo mejor y en estos 10 años he elegido para trataros, los productos con mayor evidencia científica del mercado.
Gracias a los delegados que hoy nos visitan, he tenido la oportunidad de, conocer las fábricas donde se producen los materiales que os infiltramos, he podido resolver todas mis dudas sobre sus características y propiedades, he podido formarme con los mejores y en las técnicas mas avanzadas. De modo que al regresar a la clínica, después de cada viaje o cada formación, puedo elegir para cada uno de vosotros, aquello que con mayor seguridad y mejor eficacia, nos ayuda a conseguir el resultado que deseamos”.

Y la Dra. Carlota Hernández preparó un video conmemorativo de estos 10 años, que dedicó a sus pacientes.





Como estrategias de futuro para la gran familia Arts, la Dra. Hernández, destaco la consolidación del Equipo Arts, formado por profesionales que trabajan con el rigor que les caracteriza y con el corazón que les distingue.

Y nos presentó su nueva página web, creada para dar respuesta a las demandas expresadas por sus pacientes, la cual incluye algunas de sus peticiones tales como vídeos de los procedimientos, información sobre los cuidados pre y post-tratamiento, tarifas, noticias destacadas sobre temas de salud, agenda de actividades organizadas para los pacientes de Arts Médica.

Para terminar, la Dra. Hernández se despidió con estas palabras: “deciros que estoy muy contenta por haberlo logrado llegar hasta aquí y deseaba celebrarlo rodeada de buenos amigos. Transmitiros, que sin vosotros no lo habría logrado. Estimuláis mis ganas de aprender, de mejorar mis habilidades y competencias técnicas. Os llevo en mi mente y en mi corazón, cada vez que salgo de curso, congreso o viaje, en busca de los mejores productos y los tratamientos más seguros y eficaces. Y sonrío feliz, cada vez que aprendo algo nuevo que puede serviros.
Por todo ello os hago una promesa: seguiré esforzándome por mejorar día a día, para proporcionaros un lugar,  Arts Médica, donde os sintáis como en casa.
Al que podáis acudir, cuando necesitéis que alguien cuide de vosotros, con esmero y cariño, mientras os ayuda y enseña, como manteneros sanos, jóvenes y fabulosos”.

En breve tendremos disponibles las imágenes del evento y os invitamos a verlas.  Permanecer atentos.


Dra. Carlota Hernández Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario