lunes, 26 de febrero de 2018

33 CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA

El pasado fin de semana, la Dra. Carlota Hernández, ha participado en el Congreso Nacional de la SEME, celebrado en la ciudad de Málaga.

Durante el mismo se han presentado novedades tan interesantes como técnicas de retensado cutáneo mediante inductores químicos, nuevos tratamientos para la celulitis o el diccionario para pacientes de términos oncológicos.


Congreso Nacional de la SEME


Se han revisado protocolos de tratamiento para las adiposidades localizadas y se han comparado resultados de técnicas como la mesoterapia con dustaterine frente al plasma rico en plaquetas, en el abordaje de la alopecia androgenética.

Con mas de 2000 participantes y mas de 100 ponentes nacionales e internacionales, de distintas especialidades: médicos estéticos, cirujanos plásticos, dermatólogos, ginecólogos, oncólogos, cirujanos vasculares, es un foro perfecto para dar a conocer las últimas novedades disponibles en el abordaje de las patologías y demandas médico-estéticas .

Según las palabras recogidas durante la celebración del 10º Aniversario de la clínica Arts Médica: ”Sabéis lo mucho que me esfuerzo cada día por ofreceros lo mejor y en estos 10 años he elegido para trataros, los productos con mayor evidencia científica del mercado”.

La Dra. Carlota Hernández nos explica que gracias a eventos como este: “he tenido la oportunidad de conocer donde se producen los materiales que os infiltramos, he podido resolver todas mis dudas sobre sus características y propiedades, he podido formarme con los mejores y en las técnicas mas avanzadas. De modo que al regresar a la clínica, después de cada viaje o cada formación, puedo elegir para cada uno de vosotros, aquello que con mayor seguridad y mejor eficacia, nos ayuda a conseguir el resultado que deseamos”.

Mantenerse en constante formación, nos dice: “es lo que nos permite estar a la última, en una disciplina que avanza tanto y tan rápido, como la Medicina Estética y así poder dar respuesta real y rápida, a las demandas que nos hacéis”.

En breve os iremos informando de todas las novedades presentadas en este interesante congreso. Permanecer atentos a nuestras noticias.


Dra. Carlota Hernández Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario